La red social TikTok es, sin duda, toda una revolución. Esta plataforma de video corto, muy popular entre la Generación Z, cuenta con unos datos que avalan su gran éxito. Según Technotelnews: «Solo en el primer trimestre de 2019, se instaló en 188 millones de teléfonos móviles. Además, según los últimos datos, actualmente más de 500 millones de usuarios la utilizan diariamente. Asimismo, la capacidad que tiene TikTok para captar la atención de la Generación Z, la mayor cohorte de consumidores a nivel mundial, la convierten en la startup más valiosa del mundo (más de 75.000 millones de dólares)». Así que nos adentramos en TikTok para descubrir algunos de los influencers más populares de esta plataforma.

 

View this post on Instagram

luvinnn is what i got

A post shared by loren gray (@loren) on

Loren Gray,  34,7 millones de seguidores en TikTok y 18,6 millones en Instagram

Loren es una de las influencers que ha demostrado que la juventud no está reñida con el éxito. Con apenas 17 años, Loren Gray es la influencer con más seguidores de TikTok a nivel mundial (y un icono para toda una generación). Más allá del éxito de su perfil, ha generado también un show en Snapchat llamado Glow Up. Pero aquí no queda todo, Loren ha sido nominada a los Teen Choice Awards y los People Choice Awards. Además, desde el pasado año 2017 la influencer más top de TikTok es productora musical y cantante. No hay límites para Gray.

Baby Ariel, 29,8 millones de seguidores en TikTok y 9,4 millones en Instagram

Otro gran fenónemo en todo el globo, aunque sobre todo en Estados Unidos, es Ariel Martin. La joven, popularmente conocida como Baby Ariel tiene en su haber un gran hito: fue el primer perfil en superar la barrera de los 20 millones de seguidores en Musical.ly (la predecesora de TikTok). Además de su trabajo como influencer de TikTok e Instagram, es un rostro habitual en la televisión y la hemos visto en canales como Disney Channel y Nickelodeon.

Kristen Hancher, 23 millones de seguidores y 5,9 millones en Instagram

Kristen es una de las influencers más locas, originales y atrevidas del universo de TikTok y de Instagram. Kristen Hancher ha escalado muchísimo en los últimos meses y esta revolución ha situado a la joven de 20 años en un nuevo nivel. Algunos de sus vídeos más populares son de sincronización de labios y de cambios de color de pelo (uno de sus grandes fuertes). Hancher es miembro del equipo de influencers apitaneado por Jake Paul y cuenta con una gran fortuna.

Riyaz Afreen, 23 millones de seguidores en TikTok y 6,2 millones en Instagram

El primer chico de la lista es, sin duda, uno de los influencers que debemos seguir este 2020. Lejos de Estados Unidos, el joven es muy popular en India.Riyaz Afreen solo tiene 15 años (es uno de los perfiles más jóvenes con millones de seguidores), pero eso no ha impedido que se haya posicionado como actor y estrella del universo celebrity gracias a sus vídeos virales en TikTok. Además, suele invitar a otros de los influencers de TikTok más populares de la India a sus vídeos (consiguiendo así una buena red de contacto).

View this post on Instagram

beautiful day

A post shared by Gil Croes (@gilmhercroes) on

Gilmher Croes, 21,8 millones de seguidores en TikTok y 1,1 millones en Instagram

Y, por último, un miembro del clan Croes (uno de los más populares del momento). Gil Croes es uno de los hiper conocidos hermanos Croes. El joven cuenta con solo 26 años y uno de los influencers más longevos de TikTok. Croes es uno de los mejores ejemplos de cómo un influencer evoluciona con el tiempo y se adapta a las nuevas necesidades del mercado. Todo un perfil que tener como referencia.

El éxito de TikTok demuestra que los influencers son un factor infalible en cualquier campaña de comunicación o de marketing que una marca desee realizar esta 2020. En Hello Cherry te esperamos con todo nuestro equipo para que tu próxima estrategia de Influencer Marketing sea, sin duda, todo un éxito.

Deja un comentario