El mundo del marketing con influencers sigue en marcha a toda vela. Numerosas marcas confían en el poder de los influencers en redes sociales como Instagram, Tik Tok o Twitter para alcanzar números de éxito en sus campañas de comunicación. Tal y como hemos comentado en diversas ocasiones, las principales celebrities del mundo se han convertido en grandes influencers. Sus perfiles, que cuentan con millones de seguidores, son un gran punto de unión entre marcas y clientes.

Saber lo que ganan estos influencers por post en Instagram es una curiosidad que muchos de nosotros tenemos y hoy vamos a desvelar gracias al ranking que acaba de publicar hopperhq y del que nos hacemos eco en Hello Cherry. ¡Empezamos el repaso!

1. Kylie Jenner

View this post on Instagram

“I AM MY OWN MUSE” – TOM FORD 💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Estaba claro que alguna de las hermanas Kardashian reinarían en esta competición. En este caso, la pequeña de la familia tiene un buen ejército de seguidores gracias a sus 165m followers en Instagram. Según el raking que estamos consultando, Kylie se embolsa la friolera de 1,266,000 dólares por post. Nada mal, ¿verdad?

2. Ariana Grande

La cantante es una de las bombas más importantes en Instagram en cuanto a repercusión se refiere. Cada post de la joven es una verdadera revolución y las firmas lo saben. Por este motivo, Grande gana 996,000 dólares por post en Instagram para llegar a sus 177m followers.

3. Cristiano Ronaldo

El portugués es una máquina de generar dinero. Más allá de sus beneficios como jugador de fútbol, Ronaldo gana una millonada (literalmente) por cada trabajo de influencer marketing que hace con una marca. En su caso, la cantidad exacta asciende a 975,000 dólares por publicación para alcanzar a sus 206m followers en la plataforma.

4. Kim Kardashian

View this post on Instagram

Hey!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La reina indiscutible de las Kardashian, con permiso de su hermana menor Kylie, es toda una reina de los negocios. Ha creado numerosas empresas y genera beneficios con cada negocio que pone en marcha. En este caso, Kim se embolsa la estratosférica cantidad de 910,000 dólares por post en Instagram gracias a sus 162m followers.

5. Selena Gómez

La preciosa cantante y actriz es otro de los nombres más populares en las redes sociales. Es todo un icono para la generación milennial y la Z y su popularidad no hace más que crecer. Selena gana 886,000 dólares por post con el objetivo de convencer a sus 170m followers.

6. Dwayne Johnson

El archiconocido actor y luchador The Rock es todo un fenómeno en Instagram. El estadounidense, que suma 174m followers en Instagram es CEO de su propia empresa Seven Bucks Companies y cobra la friolera de 882,000 dólares por publicación patrocinada.

7. Beyonce

En la séptima posición encontramos a una de las mujeres más poderosas del mundo: Beyonce. La cantante estadounidense triunfa a todos los niveles y sus 142m followers en Instagram son fieles seguidores de la joven que pide 785,000 dólares por post.

8. Taylor Swift

La dulce cantante genera un éxito tras éxito a nivel musical y es muy conocida en los tabloides mundiales gracias a sus numerosas relaciones sentimentales. Swift, que tiene 127m followers en Instagram, cotiza sus post patrocinados por 748,000 dólares. 

9. Neymar

Como ya hemos comentado, el universo del fútbol es uno de los más ingresos genera en el mundo y Neymar es uno de sus principales protagonistas. El joven, que cuenta con 135m followers en Instagram, solicita 722,000 dólares por post de influencer marketing en su perfil.

10. Justin Bieber

Cerramos este repaso con Justin Bieber, uno de los nombres más buscados del momento. El cantante estadounidense acaba de contraer matrimonio y su popularidad asciende por momentos. Sus 129m followers en Instagram son un ejército de seguidores que conduce a Bieber a pedir 722,000 dólares por post.

¿Qué te han parecido estas cantidades? Cuéntanos en comentarios qué opinas del fenómeno del influencer marketing a estos niveles.

El éxito de TikTok demuestra que los influencers son un factor infalible en cualquier campaña de comunicación o de marketing que una marca desee realizar esta 2020. En Hello Cherry te esperamos con todo nuestro equipo para que tu próxima estrategia de Influencer Marketing sea, sin duda, todo un éxito.

 

2 Comments

Deja un comentario