Influencer marketing con HelloCherry

¿Eres Influencer?

¿Eres influencer? ¿Te gustaría formar parte de HelloCherry, agencia de influencers de referencia? En ese caso, nuestro equipo de expertos en publicidad de influencers te da la bienvenida a nuestra agencia.

En HelloCherry, buscamos influencers como tú, que sean capaces de conectar con personas y, por supuesto, llegar, influenciar… Por lo que valoraremos mucho tanto tu actividad en las redes sociales como el número de seguidores.

Así que si quieres formar parte de nuestra agencia de influencers, te invitamos a que nos conozcas.

Nuestra agencia de influencers busca influencers

Son muchas las empresas que recurren a nosotros para que les hagamos campañas de publicidad con influencers. Es por ello por lo que siempre tratamos de conectar con influencers, para conocer las tarifas y analizar una posible colaboración entre ell@s y HelloCherry.

Somos conscientes de que el marketing de influencers está en auge, por lo que conectamos con ambas vías a modo de intermediario, lo que supone todo beneficios en cuanto a tiempos, gestión, comodidad, etc.

En nuestra agencia queremos brindarles a las empresas el mejor servicio posible, para ello, necesitamos disponer de influencers en distintas temáticas y con un número de seguidores alto; ya que de ello dependerá el alcance de la publicidad en cuestión. Por eso en HelloCherry estamos continuamente buscando nuevos influencers.

¿Por qué formar parte de HelloCherry, la agencia de marketing de influencers?

Si eres influencer, que sepas que puedes ganar dinero anunciando productos a través de tus redes sociales.

La tarifa depende en gran medida del número de seguidores, de tu engagement y del presupuesto de la empresa. Pero si quieres vivir de tu pasión y trabajar como influencer, puedes hacerlo, viviendo de los ingresos por publicidad.

Estas son algunas de las ventajas de formar parte de nuestra agencia de influencers:

- Recibir productos de ultima colección.
- Gana dinero promocionando productos
- Sé el primero en recibir nuevas oportunidades
- Ahorra tiempo y trámites

Si hasta ahora habías decidido trabajar de manera independiente (buscando a los clientes o esperando a que fueran a ti), desde ahora ya no tendrás que hacer nada más.

HelloCherry

¿Cómo funciona?

El servicio que ofrecemos en HelloCherry es el de campañas publicidad con influencers. Para ello, en base al presupuesto de las empresas que nos contactan y también del tipo de producto, seleccionamos a los mejores influencers que tenemos en nuestra base de datos y que creemos que pueden hacerlo muy bien. Negociaremos la tarifa y simplemente tendrás que hablar de dicho producto a través de tus redes.

Es una forma de hacer publicidad 2.0, debido a que tiene mucho tirón en las redes sociales. Esto hace que cada vez sean más las empresas que invierten en este tipo de publicidad, apostando por influencers de redes sociales para que sean la imagen de su producto. Una estrategia tan efectiva como positiva de cara a aumentar las ventas.

Por lo que si quieres empezar, es tan fácil como ponerte en nuestras manos para que podamos gestionarlo todo por ti, todo lo llevamos a través de nuestra agencia de marketing influencers.

Si quieres vivir siendo influencer y ofrecer a tu público productos de gran interés, no dudes en echar un vistazo a nuestra agencia microinfluencers. ¡En HelloCherry seguro que hay un hueco para ti! Te esperamos.

¡Me quiero apuntar!