Condiciones de Contratación

 

PRIMERA – PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

1.1 Sin perjuicio de lo seguidamente regulado para cada servicio, el CLIENTE contratará el servicio firmando a través del enlace https://cherrygroup.thrivecart.com/nombre-del-producto-contratado, proporcionado en el que acepta expresamente estas condiciones de contratación de servicios indicados en la Orden de Compra.

 

SEGUNDA – ACEPTACIÓN DE LOS SERVICIOS

2.1. La suscripción del contrato implica la aceptación por parte del CLIENTE de las presentes Condiciones Generales. A tales efectos, el CLIENTE admite expresamente que la aceptación y firma de las Condiciones Generales de este contrato se hará mediante la activación de la casilla “Acepto los términos y condiciones” visible en la página de compra proporcionada a el CLIENTE.

2.2. Por HELLO CHERRY se entienden aceptados los servicios contratados con la emisión de la correspondiente factura o facturas.

2.3. HELLO CHERRY enviará al CLIENTE, vía correo electrónico, una comunicación de bienvenida con un enlace a las presentes condiciones de contratación y la factura detallando los costes, productos y servicios contratados.

2.4. El CLIENTE dispone de un plazo de desistimiento y retracto de la contratación de catorce días naturales desde la fecha de realización de la Orden de Compra. En todo caso, debe tener en cuenta que en caso de desistimiento, HELLO CHERRY tendrá derecho a retener un importe del 10% del precio total de servicio contratado, con el fin de hacer frente a los gastos derivados del servicio ya prestado en el momento de recibir comunicación por parte del CLIENTE de su intención de ejercer su derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento al que hace referencia esta cláusula no será aplicable si se hubiera ejecutado al menos el 50% del servicio contratado, lo que se acreditará mediante los oportunos partes de trabajo o documentos análogos referidos al servicio contratado, reconociendo expresamente el CLIENTE la validez y plena veracidad de los datos que en tales documentos se hagan constar en relación con los trabajos de HELLO CHERRY, salvo que pueda acreditar documentalmente que los datos contenidos en los mismos no se ajustan a la realidad de los hechos.

 

TERCERA – PRECIO Y FORMA DE PAGO

3.1 Las partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el servicio, el importe reflejado en la Orden de Compra de la página de pago. Dicha orden de compra reflejará el precio acordado para la primera mensualidad, semestre o año, dependiendo de la opción que seleccione EL CLIENTE, así como posteriores cargos futuros.

3.2 El CLIENTE acepta que está contratando una suscripción de carácter mensual, semestral o anual, en función de la opción que seleccione, que se renovará automáticamente a menos que se proceda a la cancelación de dicha suscripción por parte del CLIENTE o bien lo comunique a HELLO CHERRY por escrito mediante correo electrónico con al menos 30 días naturales de antelación a la fecha de cancelación del servicio.

3.3 Todos los productos sujetos a renovación tácita verán incrementado el precio anualmente según IPC, salvo que se indique lo contrario en la Orden de Compra.

3.4 La Orden de Compra deberá contener datos veraces y correctos. En caso de no ser así, HELLO CHERRY no garantiza ni se hace responsable del cumplimiento del servicio contratado.

3.5 El precio pactado y expresado en la Orden de Compra, salvo mención expresa, será facturado en un plazo inferior a los diez días de la contratación con un vencimiento de cobro inferior a los 10 días de la contratación. El cliente abonará los servicios mediante pago por tarjeta o PayPal, introduciendo sus datos de pago en la pasarela de pagos ofrecida por HELLO CHERRY.

3.6 HELLO CHERRY utiliza la pasarela de pagos ThriveCart para procesar los pagos, y Stripe y PayPal para gestionar los cobros de las suscripciones. HELLO CHERRY no almacena datos bancarios ni tarjetas de sus clientes y proporciona al CLIENTE estas pasarelas para procesar su pago de forma segura.

3.7 En caso excepcional en el que no se haya podido procesar el pago de forma correcta mediante la pasarela de pagos proporcionada, HELLO CHERRY enviará el cobro al CLIENTE mediante domiciliación bancaria o bien el CLIENTE hará el ingreso en la cuenta bancaria proporcionada por HELLO CHERRY en un plazo no superior a 10 días naturales desde la fecha de contratación, independientemente del estado de ejecución de los servicios contratados.

3.8 El CLIENTE se compromete a mantener actualizados los datos de tarjeta proporcionados a HELLO CHERRY en el momento de procesar la orden de compra, así como de disponer de saldo suficiente en la tarjeta proporcionada para poder realizar los cobros en los períodos indicados y dar así un correcto seguimiento y mantenimiento al servicio contratado.

3.9 El CLIENTE conoce, mediante la aceptación de estas Condiciones de Contratación, que el intento fallido de cobro por parte del sistema automático de HELLO CHERRY supone automáticamente la cancelación del servicio contratado por el CLIENTE y la interrupción de las campañas en curso. Asimismo, HELLO CHERRY facturará al CLIENTE los servicios realizados hasta la fecha para poder dar por cancelado el contrato.

 

CUARTA – OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y MANIFESTACIONES

 

4.1 OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y MANIFESTACIONES DE EL CLIENTE

4.1.1 El CLIENTE garantiza que posee la titularidad o, en su defecto, las correspondientes licencias y autorizaciones sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual derivados de aquellos contenidos e imágenes que el CLIENTE proporcione a HELLO CHERRY para la ejecución de sus campañas publicitarias. Será exclusiva responsabilidad del CLIENTE el obtener cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para garantizar la integridad de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial derivados de tales contenidos cuya titularidad sea ostentada por terceros. En consecuencia, el CLIENTE se compromete a asumir cualquier responsabilidad por reclamaciones dirigidas contra HELLO CHERRY por infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial por tal concepto, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones se deriven contra HELLO CHERRY con motivo de dicha reclamación y manteniendo indemne a HELLO CHERRY, en cualquier caso.

4.1.2. El CLIENTE se compromete a no realizar ninguna manifestación ni a incluir contenidos o prestación de servicios, ya sean con carácter lícito o ilícito, que pudieran suponer un daño a la imagen de HELLO CHERRY, del resto de los clientes de HELLO CHERRY o de terceros, y en especial, los relativos a contenidos eróticos, pornográficos, juegos de azar, medicamentos, etc.

4.1.3 EL CLIENTE asume la obligación, mediante la aceptación de estas Condiciones de Contratación, de facilitar de manera continuada a HELLO CHERRY toda la información necesaria para que ésta pueda realizar un perfecto desarrollo de los servicios contratados.

4.1.4 EL CLIENTE se compromete a pagar las facturas emitidas por HELLO CHERRY por la prestación de los servicios contratados.

4.1.5 EL CLIENTE asume la obligación de prestar el mejor servicio posible o producto a los influencers que participen en la campaña.

 

4.2 OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y MANIFESTACIONES DE HELLO CHERRY

4.2.1 HELLO CHERRY se compromete a mantener en todo momento el secreto profesional de la información de EL CLIENTE. En consecuencia, no podrá desvelar información relativa a los asuntos y operativa de EL CLIENTE a terceros, salvo aquella mínima imprescindible para el desarrollo correcto de los servicios contratados.

4.2.2 HELLO CHERRY se compromete a prestar los servicios contratados por EL CLIENTE según lo acordado en el presente contrato y en la Orden de Compra proporcionada al CLIENTE.

4.2.3 HELLO CHERRY se compromete a informar a EL CLIENTE en todo momento de cualquier contratiempo que pueda surgir en la prestación de sus servicios durante la duración de este contrato.

4.2.4 HELLO CHERRY se compromete a maximizar el rendimiento del presupuesto de EL CLIENTE, ofreciéndole en todo momento propuestas de influencers que mejor encajen con los valores de la marca y con el objetivo marcado en la campaña, así como maximizando su presupuesto en las campañas de redes sociales, en caso de contratación de este servicio.

4.2.5 HELLO CHERRY se reserva el derecho a instar las reclamaciones pertinentes por los perjuicios causados. Asimismo, el CLIENTE deberá mantener indemne a HELLO CHERRY respecto de las reclamaciones extrajudiciales y/o judiciales iniciadas por terceros y basadas en la vulneración de alguno de los extremos señalados en la presentes Condiciones Generales, asumiendo el pago de las eventuales cantidades que, en su caso, se reclamen a HELLO CHERRY por dichos terceros.

 

4.3 OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y MANIFESTACIONES DE AMBAS PARTES

4.3.1 Ambas partes se comprometen, durante la vigencia de este contrato, a regir su relación mercantil mediante un código de ética profesional y buena fe.

 

QUINTA.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1 EL CLIENTE conoce, mediante la firma de este contrato, que el objetivo de una campaña de marketing realizada con HELLO CHERRY, ya sea mediante influencer marketing o mediante publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram, es mejorar la notoriedad del CLIENTE en redes sociales y el posicionamiento de su marca. Por tanto, EL CLIENTE no podrá exigir a HELLO CHERRY ni a los influencers de la campaña un número de ventas mínimo para evaluar el éxito de la campaña. HELLO CHERRY emitirá un informe a EL CLIENTE al final de la campaña para evaluar el resultado de la misma.

5.2 HELLO CHERRY no se responsabiliza de que los influencers puedan realizar publicaciones negativas sobre la marca en caso de que el producto enviado sea defectuoso o engañoso o el servicio ofrecido por el CLIENTE no cumpla con las expectativas del influencer.

5.3 HELLO CHERRY no se responsabiliza de que los productos o servicios ofrecidos a los influencers puedan producir reacciones alérgicas, intolerancias, intoxicaciones o cualquier tipo de daño a los influencers participantes en la campaña.

 

SEXTA – COLABORACIÓN ENTRE LAS PARTES

6.1 Ambas partes se comprometen, en lo necesario, a designar un interlocutor con el fin de supervisar la ejecución del Acuerdo y facilitar la comunicación entre las partes.

6.2 Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE mantendrá operativa, activa y actualizada la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones conHELLO CHERRY. Cualesquiera cambios en dicha dirección se notificarán al Servicio de Atención al CLIENTE en la dirección de correo electrónico hola@hellocherry.es, con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

 

SÉPTIMA.- DURACIÓN DEL CONTRATO

Al tratarse de una suscripción, el presente contrato tiene una duración de carácter indefinido hasta el momento en que EL CLIENTE cancele la suscripción o bien manifieste mediante medio escrito su intención de cancelar el servicio contratado, escribiendo a la dirección de correo hola@hellocherry.es con al menos 30 días de antelación a la fecha de cancelación del servicio.

Para el supuesto de producirse la resolución del contrato, ambas partes se obligan a mantener las actividades y compromisos asumidos con respecto a los proyectos, servicios y contrataciones que se encuentren en curso de ejecución, así como hasta el total cobro y pago de los servicios prestados

 

OCTAVA – RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

HELLO CHERRY se reserva el derecho de disolver de manera unilateral el presente contrato, así como suspender la prestación del servicio contratado por el CLIENTE, ante los siguientes casos:

8.1 Cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.

8.2 Cuando el CLIENTE incurra en mora o esté en situación de impago con HELLO CHERRY. Siendo los gastos imputados en concepto de “Gastos de Devolución” y por cada recibo devuelto, la cantidad mínima de 10 €, siendo la máxima de 45 €, y que habrá de ser de abonados por el CLIENTE adicionalmente a los servicios contratados. En el caso de productos con vigencia mensual o pago fraccionado, la devolución de dos o más recibos consecutivos, facultará a HELLO CHERRY a la facturación de la totalidad del servicio contratado y la reclamación jurídico/administrativa pertinente, independientemente de que el servicio haya sido suspendido por dicho impago.

8.3 En caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe, sin perjuicio de aquellas acciones que por derecho pudieran corresponderle.

 

NOVENA – DOCUMENTO CONTRACTUAL

El documento contractual entre el CLIENTE y HELLO CHERRY está compuesto por las presentes Condiciones Generales y Particulares de Servicios de HELLO CHERRY, y la Orden de Compra aceptada por el CLIENTE, sus datos de contacto y de pago y las características del servicio contratado, que completan el presente documento, prevaleciendo este acuerdo frente a cualquier otro acuerdo verbal o escrito previo o simultáneo. Así mismo también se considerarán anexos al contrato las comunicaciones vía correo electrónico aprobadas y consentidas por las partes.

 

DÉCIMA – LOPD

10.1. Los datos personales proporcionados y los que el CLIENTE pueda facilitar en cualquier momento a HELLO CHERRY, serán incluidos en los ficheros de datos de carácter personal titularidad de HELLO CHERRY y mantenidos bajo su responsabilidad, ubicados en su domicilio social sito en Calle Génova, 4, 3ºExt Izq, 28004 Madrid. El CLIENTE reconoce que por la propia naturaleza del servicio prestado por HELLO CHERRY, actúa en su condición de profesional o empresa.

10.2. Los datos personales del CLIENTE serán mantenidos confidencialmente por HELLO CHERRY. 

10.3. Asimismo, los datos personales se tratarán con el fin de que HELLO CHERRY pueda dar cumplimiento y gestionar de forma adecuada las relaciones contractuales con el CLIENTE, así como para hacerle llegar ofertas o informaciones de productos y servicios, propios o de terceros, directamente relacionados con las actividades de HELLO CHERRY, a través de cualquier medio incluyendo la vía electrónica. El CLIENTE da su consentimiento, mediante la firma del presente Contrato, para que sus datos puedan ser cedidos a las empresas del grupo empresarial CHERRY GROUP, para finalidades idénticas a las definidas en este apartado.

10.4. El CLIENTE podrá, en su caso, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a sus datos, mediante comunicación escrita dirigida al Servicio de Atención al Cliente de HELLO CHERRY por correo electrónico a la dirección hola@hellocherry.es. 

 

UNDÉCIMA – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas, y, en lo que en ellas no estuviera previsto, se atendrán las partes a las disposiciones legales españolas.

Para cuantas cuestiones surgieran en relación con la aplicación e interpretación del presente contrato, las partes se someten expresamente, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles a la Jurisdicción de los juzgados y tribunales de MADRID capital.