CampañaFashionmarcas

¿Por qué el marketing de influencers es tan importante para las marcas de moda y lujo?

By abril 30, 2021 No Comments

 

La aspiración es el mayor vendedor de marcas de moda y lujo. La ropa refleja al mundo quiénes somos y, por tanto, quiénes nos gustaría ser. Especialmente las marcas de lujo de alta gama tienen que enfocarse en mantener esa aspiración, esto significa una rápida adaptación a los tiempos.

 

Los consumidores jóvenes buscan la autenticidad, por eso están constantemente en la búsqueda de la experiencia, y en este momento particular en el tiempo, la mejor manera de mostrar autenticidad es a través de las redes sociales, donde los clientes pueden interactuar con las marcas desde sus hogares. 

 

Los influencers no son diferentes a las formas tradicionales de celebridades en el pasado. El respaldo de celebridades puede hacer o deshacer una marca porque encarna las aspiraciones del consumidor; Con la democratización de los medios, esas aspiraciones se han transmitido a influencers mucho más cercanos al consumidor que cualquier celebridad.

 

Los influencers promueven un estilo de vida que encaja naturalmente con la moda y las marcas de lujo que promueven el mismo; Las campañas de marketing tradicionales no funcionan tan bien como antes, a la audiencia no le gusta que le vendan, por lo que los influencers van de la mano con la demanda del consumidor. Esta tendencia se vuelve aún más específica con el aumento de los microinfluencers, aún más cerca del consumidor, con un seguimiento más pequeño, más específico en términos de productos y, por lo tanto, más auténtico.

 

Aprende a crear una estrategia de redes sociales exitosa con nuestro equipo… 

 

 ¡En Hello Cherry estamos para asesorarte!

Deja un comentario