No hay sector que se escape a las redes de Chiara Ferragni. Una de las mayores influencers del globo, nombrada la primera gran influener del mundo de la moda, abrió su blog The Blonde Salad hace más de doce años y esa decisión marcaría el resto de su vida. La italiana, que cuenta con más de 18.6 millones de seguidores en Instagram, su principal red social, es una socialité mundial. Su matrimonio con el rapero Fedez y el nacimiento de su hijo Leo han ayudado a catapultar su fama pero la realidad es que Ferragni es una de las influencers más poderosas del momento. Además, cuenta con su propio documental en Amazon y firmas como Oreo se pelean por ella. Así nace la nueva campaña de influencer markting Chiara Ferragni x Oreo.

Chiara Ferragni x Oreo

Ha sido la misma Chiara quien ha anunciado su colaboración con la marca de galletas este fin de semana a través de Instagram. En un divertido comercial que ha publicado en Instagram ha dejado claro que las Oreo son las galletas de moda. Ferragni anunciaba así el anuncio de sus nuevas galletas, en el que nos enamora con un nuevo packaging, dónde vemos cómo el ojo (su logotipo en Chiara Ferragni Collection, la marca de ropa que capitanea) sigue siendo su principal seña de identidad. Además, la rubia italiana ha defendido que las galletas estarán disponibles en los supermercados al mismo precio que las Oreo tradicionales.

Pero la campaña no se queda aquí. Chiara mantiene el misterio de saber si la receta ha cambiado o si, por el contrario, las oreo siguen siendo las mismas y solo cambia el envoltorio de las galletas. Ese es el principal secreto acerca de esta colaboración, pero la italiana también ha anunciado mediante sus stories de Instagram que a partir del 9 de marzo estarán disponibles en su web las piezas de ropa que ha diseñado para la ocasión junto con Oreo. Así vemos cómo esta campaña de influencer marketing va más allá de las redes sociales. En la colaboración observamos camisetas con Oreos y el logo de su firma, sudaderas cropped y pantalones tipo chándal a juego y demás prendas que ha dejado ver en el anuncio compartido en Instagram. Sin duda etas son las galletas más de moda.

Los datos de la campaña

Aunque algunos elementos de la campaña aun no han sido anunciados. La verdad es que ya podemos hacer un análisis previo de resultados. La campaña, promocionada con el hasthtag #OreoByChiaraFerragni ya es todo un éxito.

El primer comercial, en forma de video de Instagram, ya tiene más de 2,432,935 visualizaciones en apenas dos días. Además, Chiara ha compartido dos imágenes en su feed que, juntas, acumulan más de un millón de likes

El triunfo descomunal de esta campaña, que además ha sido publicada en varios medios internacionales y nacionales, apunta a conducir a Oreo a un éxito de ventas este 2020. En Hello Cherry te esperamos con todo nuestro equipo de expertos para que tu próxima estrategia de influencer marketing sea, sin lugar a duda, todo un éxito a lo largo de este 2020 al igual que lo ha sido #OreoByChiaraFerragni.

Fotos | Instagram

 

Deja un comentario