Descubre los Travel Influencers más importantes

El verano ha llegado con fuerza este 2019 y con él las preciadas vacaciones. Viajar ya no es sólo una recompensa al trabajo, es mucho más gracias al triunfo de los Influencers. Los especialistas en Influencer Marketing del sector turismo saben que los perfiles más populares en las redes sociales convierten sus campañas de comunicación en todo un éxito. Por este motivo, hoy en HelloCherry hablamos sobre el triunfo de los Travel Influencers.

En HelloCherry somos una Agencia de Influencers innovadora y creativa que sabe, de primera mano, que las campañas de Marketing con Influencers bien ejecutadas catapultan al éxito a las empresas. Los principales sectores que apuestan por esta estrategia sin, sin duda, la moda y la belleza. Pero el éxito que precede al Influencer Marketing ha provocado que otros sectores, como la gastronomía y el turismo, abran sus miras y colaboren con los Influencers para tener más impacto en Redes Sociales. Asimismo, la popularidad de este tipo de Influencer reside en que ellos no hacen publicidad, sino que comparten experiencias con sus seguidores.

Instagrammers de Viajes

Los consumidores milennials quieren vivir experiencias. El consumo de productos lucha con una nueva tendencia: viajar. Ellos no compran por comprar: ahora quieren mucho más que poseer algo. Disfrutar de experiencias como una cena en el mejor restaurante de la ciudad o viajar a un nuevo destino es aquello que les mueve. Por este motivo, agencias de viajes o compañías que fomentan el intercambio de estudiantes a lo largo del mundo han encontrado en los Travel Influencers una forma directa y efectiva de llegar a sus clientes potenciales. Además, a todo esto se suma que los usuarios de Redes Sociales adoran conocer nuevos lugares y saber que cuentan con la opinión de su Influencer favorito sobre ese destino. Una campaña de Influencer Marketing puede lograr que cualquier punto de la Tierra sea el nuevo lugar de moda

El hashtag «Travel», de los más usados en redes sociales

Los datos avalan el éxito de las experiencias de viajes en plataformas como Instagram. El hashtag #travel acumula 426 millones de publicaciones mientras que #travelling llega casi a los 57 millones. Más allá de Instagram, otras plataformas como Youtube y los Blogs son las mejores herramientas para dar a conocer el contenido generado por un Travel Influencer. ¿Necesitas más números para confirmar que confiar en un Influencer es la mejor baza para tu próxima campaña de Marketing en el sector del turismo? En HelloCherry te presentamos los perfiles más populares de Travel Influencer para que no te quedes fuera de juego este 2019.

 

  • Marina Comes @Marinacomes

Marina ha logrado unir sus dos grandes pasiones en su profesión: viajar y la fotografía. Su cuenta de Instagram, que ya supera las 300 mil followers (y sube sin parar) es un oasis donde descubrir rincones del planeta que ni siquiera podemos imaginar. Sus imágenes, el ejemplo perfecto de la vida soñadade Instagram, son el contenido idóneo para realizar una campaña de Influencer Marketing exitosa. 

Campañas con influencers de viajes

La joven tiene un gran impacto en sus seguidores y logra que cada publicación cuente con un bien nivel de engagement. Marina es la Influencer ideal para realizar una campaña en el sector turismo para llegar a un target femenino, de mediana edad y con una marcada inquietud por conocer nuevos lugares, restaurantes y hoteles. 

  • Nuria Val @Frescklesnur

Nuria es la chica perfecta de Instagram. Además de Influencer, es fotógrafa, modelo y directora creativa. La joven cuenta con la friolera de 264 mil seguidores en Instagram y no dudamos del por qué. La trotamundos ha viajado por casi toda la Tierra y enamora con cada una de sus cuidadas imágenes. Desde África hasta América pasando por Asia, no hay rincón del mundo que se le escape a Nuria. 

Travel Influencers en España

En HelloCherry podemos verificar que cada lugar que visita Nuria se convierte en el place to bedel momento. Ella es el ejemplo perfecto de cómo una Travel Influencer puede lograr los objetivos de las campañas de una forma natural, cercana y amigable. Además, Nuria también colabora con firmas de moda y de belleza. ¡Nada se le escapa a @Frescklesnur!

  • Izan Go @Izhan_go

Cuando se trata de inventar en una nueva aventura no hay nada mejor que consultar el Instagram de Izan. Este joven videógrafo y fotógrafo tiene una cuenta de las que hace falta analizar con detalle. Cada nueva publicación evoca un sentimiento de libertad y fantasía que hace que desees volar al lugar donde se escrita. Él mismo anuncia en su perfil: ¡Vive locuras y grábalas! 

Influencers de viajes y experiencias

Y este claim define perfectamente la pasión que siente por vivir más de mil aventuras. Izan acumula más de 200 mil seguidores en Instagram y su canal de Youtube casi los 300 mil. La maestría con la que edita sus videos le consagra como uno de los mejores Travel Influencer en YouTube. Cuando se trata de realizar una campaña dirigida a los más intrépidos, Izan el protagonista perfecto.

  • Erea Azurmendi @Tiempodecerezas

La sensibilidad que desprende cada una de las imágenes que comparte Erea en Instagram crea un universo difícil de olvidar. La fotógrafa madrileña es especialista en viajes y en moda y se nota que es toda una profesional en el sector. Los más de 140 mil seguidores que tiene en Instagram descubren, día a día, los lugares de ensueño de este planeta. Además, Erea tiene un perfil mixto (entre viaje y moda) muy atrayente para las marcas.

Estrategia de marketing con influencers de viajes

La joven tiene la capacidad de realizar una campaña enfocada al turismo y otra centrada en moda en un mismo viaje. @tiempodecerezas es un perfil que recomendamos desde Hello Cherry cuando buscas a una Travel Influencer que tiene una delicadeza especial y que crea contenido con un aura bucólica y nostálgica especial.

  • Sara Caballero @Lamochiladesara

Sara Caballero es el ejemplo perfecto para hablar sobre la naturalidad y la cercanía de los Influencers más exitosos. La joven ha visto crecer sus seguidores sin límites (ya está rondando los 100k en Instagram) gracias a gran actividad que tiene en su cuenta con los usuarios que la siguen día tras día. Sara contesta a todos los comentarios, genera contenido muy interesado y publica fotografiáis cuidadas pero reales.

Ella es el perfil de Influencer más natural y amable con el que el público se siente muy reflejado. Sara colabora con numerosas marcas y, gracias a ello, ha logrado viajar por medio mundo.

  • Sofía Pozuelo @Sofiapozuelo

Siguiendo la estela de Sara encontramos a esta Influencer que es propietaria del blog ‘ComeAmaViaja’. Una de las principales plataformas en las que trabaja Sofía, más allá de su exitoso blog, es su perfil de Instagram. Su cuenta en la plataforma de fotografías más popular del momento cuenta con 68 mil fieles seguidores . Los relatos y textos de los viajes de Sofía tienen una magia especial que ha enganchado sus numerosos followers. Además, las imágenes que comparte con el público son de ensueño.

Viajar como un influencer en España

La joven ha visitado todos los continentes y nos cuenta, con gran detalle, los rincones más inhóspitos de los lugares más ‘cool’ del planeta. Muchas marcas han encontrado en Sofía el rostro idóneo para generar sus campañas de Influencer Marketing

Viajar ha cambiado por completo gracias a la aparición de los Travel Influencer. Ahora el público encuentra en sus cuentas de Instagram o YouTube la inspiración perfecta para organizar su próxima escapada. ¿Eres una agencia de viajes, un hotel o un restaurante fuera de nuestras fronteras? Si quieres elaborar una campaña que tenga un gran impacto, los Travel Influencer serán los protagonistas idóneos de tu siguiente estrategia de comunicación. 

Marketing con influencers de viajes

En HelloCherry apoyamos las iniciativas que tienen como protagonistas a los Influencer. Somos conscientes del éxito que suelen alcanzar este tipo de campañas y, por este motivo, te invitamos a descubrir qué se esconde detrás de nuestra agencia. ¿Quieres lograr una campaña con Influencers inolvidable que logre todos los objetivos fijados? En HelloCherry encontrarás el perfil de Influencer que mejor encaja con tu estrategia.

Deja un comentario