La firma de moda Mango apuesta, una vez más, por la figura de una influencer para generar su última campaña de comunicación. La marca española ha colaborado anteriormente con nombres como Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner, Pernille Teisbaek, André Saraiva, Justin O’Shea y Shuhei Nishiguchi para crear campañas de éxito en el ámbito de la moda. En esta ocasión Leandra Medine, conocida gracias a su blog «The Man Repeller«, ha sido el rostro elegido para diseñar la última colección cápsula de Mango y una campaña de Influencer Marketing que hoy vamos a presentar.

@mango

Leandra Medine, la influencer bajo el nombre «The Man Repeller»

Primero deberíamos conocer al rostro de esta campaña: la socialité Leandra Medine. La joven nació en Nueva York en 1988 y tiene raíces multiculturales gracias a su ascendencia turca e iraní. Su familia, muy acomodada, educó a Leandra en el Upper East Side neyorquino junto a sus tres hermanos. Leandra tuvo claro, desde un primer momento, que quería convertirse en una escritora recordada por todos y lo está logrando. Hace ya nueve años, justo en 2010, decidió iniciar su éxito con el blog The Man Repeller. Una web que nació como hobbie y que a día de hoy es una referencia para los amantes de la moda.

@mango

Con la elegancia, la personalidad y el sentido del humor siempre por delante, Leandra alcanza casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y todos sus seguidores se han rendido a la belleza de su colección para Mango. La it girl tiene una comunidad fiel que le demuestra su admiración en cada publicación gracias a un buen engagement del que no todos los perfiles pueden alardear.

@mango

Mango x Leandra Medine, los detalles de la campaña

Mango es una de las cientos de marcas que apuestan por las influencers como embajadoras de sus productos. Como ya hemos comentado, rostros como Jeanne Damas, Pernille Teisbaek y Blanca Miró ya son «Mango Girls». «Mango Girls» es el nombre que la marca española ha empleado para generar colecciones cápsula con influencers de moda de referencia para llegar, a través de redes sociales, a millones de clientes potenciales.

@mango

La colección cuenta con más de 30 diseños y accesorios que Leandra ha creado junto al equipo de Mango y que se han traducido en unas magníficas fotografías que han inundado las redes sociales de la firma y de la influencer. Instagram ha sido la principal plataforma escogida para la ocasión y los resultados son espectaculares. La diferentes imágenes que ha compartido Medine suman más de 50.000 likes en su perfil y las fotografías que ha publicado Mango directamente obtienen resultados aún superiores: más de 200.000 likes sumando todas las publicaciones. Los datos hablan por si mismos: el marketing con influencers está más vivo que nunca.

Leandra ha hablado sobre su colección: «Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados», dice la famosa influencer sobre su colaboración. De este modo, Leandra y Mango han creado una estrategia de influencer marketing digna de estudiar.

El Influencer Marketing es una acción de comunicación digital a la que es difícil resistirse gracias al éxito que produce para marcas, empresas y productos. En Hello Cherry te facilitamos el camino para que encuentres a los influencers que sean imagen de tu marca en tu próxima campaña de comunicación y contamos con especialistas que alzarán la estrategia a un nuevo nivel. ¡Bienvenido a la familia Hello Cherry!

Fotos | Mango, @leandramcohen

Deja un comentario