En Hello Cherry, agencia de comunicación especializada en influencers y bloggers no tenemos claro: la vida sana no es una opción, es un deber para todos. El auge del healthy lifestyleen todo el mundo ha conducido a las principales plataforma de Social Media a ver nacer y crecer un gran número de cuentas de influencers que se dedican a apoyar y promover un estilo de vida equilibrado, activo y sano. En nuestro post de hoy presentamos a los cinco fitness influencerscon más seguidores de España para que no te quedes fuera de juego este 2019. 

Llevar un estilo de vida saludable y combinar una dieta equilibrada con una actividad deportiva está más de moda que nunca. Y no, no lo decimos nosotros, Instagram y Youtube validan esta afirmación con datos contrastados. Millones de usuarios de redes sociales a nivel nacional e internacional siguen (a diario) las cuentas de sus fitness gurúsfavoritos. Aunque esta tendencia nació entre Estados Unidos y Australia, España no ha tardado mucho en sumarse a la nueva ola y el público nacional da alas a esta tendencia tan beneficiosa para nuestra salud. 

En nuestro país encontramos perfiles fitness de lo más diversos: desde influencers que muestran sus rutinas en el gimnasio hasta los que muestran su sana dieta pasando por aquellos que visitan el supermercado para contarnos qué alimentos debemos comprar y qué no. En Hello Cherry no tenemos un perfil favorito y damos rienda suelta a nuestra imaginación cuando se trata de buscar a los influencers healthyque más reclamo tienen en la actualidad en relación a campañas de comunicación y marketing. ¿Tienes en mente a tus fitness gurúsfavorito? Seguro que uno de ellos es uno de los cinco del listado que hemos elaborado en Hello Cherry. 

  • Patry Jordán – 960k en Instagram y 4,25M en YouTube

La reina de las reinas del fitnessen España es, sin duda, la popular Patry Jordán. La joven combina belleza, dieta y deporte en todas sus cuentas de redes sociales. Ocupa la primera posición en el ranking de YouTube y es una de las más buscadas en Instagram. Su engagement es muy alto y cuenta con una comunidad muy fiel que la sigue día tras día. 

El éxito de sus perfiles digitales la ha conducido a escribir un libro tituladoYo puedo con todo. Este libro trata temas variados dentro del universo fitnesscomo rutinas para tonificar, actividades cardio para perder peso y mantenerse en forma y recetas equilibradas para mantener una vida sana. Patry sigue ganando followersmes tras mes y es uno de los nombres más buscados en Google. 

Sergio Peinado – 494k en Instagram y 2,06M en YouTube

Seguimos el listado con un clásico en el mundo del fitnessespañol: Sergio Peinado. Además de ser un influencer cercano, amable y que genera una comunidad muy fiel, es el que más likes obtiene dentro de los perfiles de fitness en España con una media de (aproximadamente) 13.247 me gustas. 

Sergio es especialista en transformaciones físicas. Tanto en su Instagram, su YouTube y su web podemos ver cómo logra que sus clientes pierdan mucho peso y logren estándares de salud óptimos. Es una cuenta perfecta para encontrar motivación e inspiración para llevar un estilo de vida (muy) sano.

  1. Verónica Costa – 635k en Instagram  y 56k en YouTube

Quizás el nombre Verónica Costa no te dice nada, pero seguro que has oído hablar de Vikikacosta. La joven influencer es toda una experta: es nutricionista y entrenadora y dedica su vida al completo al universo del fitness. La cuenta de Instagram de Vikikacosta cuenta con números muy buenos: 635 mil seguidores. Además, Vikika es muy activa (factor que sus seguidores admiran).

La experiencia de vida healthyque propone Verónica se centra en el balance y el amor por el fitness. Gracias a esta influencer miles de personas disfrutan ahora de una vida donde la salud y el ejercicio físico son una prioridad. Por último, más allá de su labor como influencer, Vikika tiene otros proyectos personales que también abogan por una vida mejor.

  1. Amaya Fitness – 293k en Instagram 

Amaya es uno de los nombres más populares del fitnessen España. No es una de las cuentas que cuenta con mayor número de seguidores, pero su comunidad es muy fuerte y fiel. Ella misma se presenta como una profesional del personal trainer’, servicio mediante el cual gestiona una asesoría de nutrición y entrenamiento.

Sus followers disfrutan (casi a diario) de bonitas fotografías de comida saludable. Además, siempre podemos ver sus recetas, cómo son sus entrenamientos y varios mensajes de motivación con el que seguir un estilo de vida healthyde una forma sencilla y permanente. Amaya también presume de ser autora de dos libros sobre recetas saludables y rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma sin caer en el camino.

  1. David Merchante – 464k en Instagram y 1,32M en YouTube

Bajo el nombre @powerexplosive encontramos al fitness infuencerespañol David Merchante. Este experto en deporte, vida sana y nutrición cuenta con uno de los perfiles más retadores de toda la red. Gracias a su actitud activa y perseverante consigue que sus seguidores adoren su healthy lifestyley apuestan por el deporte como una actividad básica para mantenerse en forma.

En la cuenta de David encontramos una gran cantidad de contenido de calidad relacionado con el cuidado del cuerpo y la importancia del deporte. Asimismo, en su cuenta podemos ver cómo muestra la perfecta ejecución de ejercicios concretos, ayudando así a sus followersa realizar deporte de forma segura. 

Como has podido comprobar los fitness influencerson todo un éxito en España. Por este motivo cientos de marcas dedicadas al universo del healthy lifestylecuentan con ellos como imágenes de sus campañas de Influencer Marketing. Incluso algunas se decantan por elegir sus perfiles como brand ambassadory conseguir así un proyecto de largo recorrido. En Hello Cherry apostamos por un estilo de vida saludable y activo y apoyamos a los influencers que generan contenido beneficioso para la salud de sus seguidores. ¡Bienvenido a la familia fitde Hello Cherry!

 

Deja un comentario