La moda es uno de los sectores que mejor resultado obtiene en el universo del Influencer Marketing. Tanto firmas low costcomo premiumtrabajan mano a mano con influencers nacionales para desarrollar exitosas estrategias de comunicación. En Hello Cherry somos expertos en influencers y bloggers y hoy presentamos en nuestro post a las 5 influencers de moda con más seguidores de España para que conozcas los rostros más populares del momento.

El mundo del Influencer Marketing en el sector moda está monopolizado por dos plataformas: Instagram y YouTube. Los influencers encuentran en estas herramientas el camino perfecto para llegar a sus seguidores y crear comunidades fieles y grandes. En sus cuentas comparten sus outfits, sus marcas favoritas y muestran qué tendencias son las que están siguiendo en cada momento. Entre sus millones de seguidores digitales las principales marcas de moda del mundo encuentran a su target objetivo ideal. De este modo, en 2019 las campañas de comunicación con influencers son casi obligadas para las firmas de moda. Descubre en este ranking a las influencers de moda con sello español con más followersen la actualidad.

Paula Echevarría – @pau_eche – 2.9 millones de followers

La actriz es la reina indiscutible de Instagram en cuanto a moda nacional se refiere. Sus casi 3 millones de seguidores son fieles al estilo boho chicde Paula. Sus outfits y su estilo de vida han conseguido enamorar a numerosas marcas que desean trabajar con ella. Mango, Zara o Bershka son algunas de sus firmas low costfavoritas y Echevarría muestra los productos de estas marcas prácticamente a diario en sus publicaciones de Instagram. Si hay algo que está claro es que todo lo que lleva la actriz se agota en cuestión de horas en cualquier tienda. Paula está categorizada como una de las influencers con más engagement del panorama actual. Trabajar con perfiles como Paula Echevarría es sinónimo de éxito si quieres guiar tu firma de moda al siguiente nivel. 

Aida Domenech – @dulceida – 2.6 millones de followers

Dulceida es uno de los nombres más populares de Instagram a nivel internacional. La catalana es uno de los mejores ejemplos dentro del sector del Influencer Marketing. Aida empezó con un pequeño blog hace más de 10 años y su perseverancia y trabajo le han conducido a tener más de dos millones y medio de seguidores en Instagram a día de hoy. Su carácter, cercano y simpático, ha cautivado a medio mundo y tanto sus seguidores como sus detractores no pueden evitar consultar su feed de Instagram prácticamente a diario. 

Dulceida no se pierde un evento de moda, es asidua a las principales pasarelas, y su rostro es imagen de exitosas campañas con marcas como Carls Junior, proyecto que hemos gestionado con mucha dedicación desde Hello Cherry. Además, marcas como Tezenis confían en su imagen para ser embajadora de la marca en España. Aida tiene un popular canal de YouTube donde más de dos millones de followers ven sus videos semanales. 

Sara Carbonero – @saracarbonero – 2.5 millones de followers

La periodista deportiva más famosa de nuestro país es todo un icono de estilo de España. La mujer de Iker Casillas emplea su cuenta de Instagram para enamorar a sus más de dos millones y medio de seguidores con sus impresionantes looks. Sara tiene su propia firma de moda, llamada Slow Love, y el éxito de ventas de la marca reside (en gran parte) en el impacto que tiene Carbonero en sus redes sociales. Además de su importante papel en el sector de la moda, Sara colabora con otras industrias como el universo de la belleza, en el caso de L’Oréal Paris, y el lifestyle. 

Alexandra Pereira – @alexandrapereira –  1.8 millones de followers

Alexandra es popularmente conocida como Lovely Pepa. Ese fue el nombre escogido para bautizar a su blog hace más de 10 años. Ella dejó atrás ser blogger para convertirse en una instagramer de éxito. La joven es una de las influencers patrias más solicitadas del momento y su romance con Ghassan Vader parece una película de ensueño. La boda de Pereira y Vader ha sido uno de los eventos más seguidos en Instagram a lo largo de este 2019. 

Alexandra también tiene su propia marca de ropa, llamada @lovelypepa, y su estilo bohemio romántico es referencia para muchas de sus seguidoras. Las publicaciones de Pereira muestran sus viajes por todo el globo, sus looks diarios y todas las aventuras que vive gracias a su exitosa vida de influencer de moda. Alexandra posee un canal de youtube que crece poco a poco y que ya cuenta con 161 mil followers. 

Maria Pombo – @mariapombo – 1,2 millones de followers

No podíamos hacer un ranking de las influencers de moda más populares en España sin nombrar a María Pombo. La hermana pequeña del clan Pombo, formado por tres hermanas conocidas como las Pombashian, es la llave del éxito de las firmas de moda este 2019. La popularidad de María empezó a raíz de su relación con el futbolista Álvaro Morata, que le rompió el corazón hace más de cuatro años. Al poco tiempo Pombo conoció a Pablo Castellano, su actual marido, con el que comparte numerosas colaboraciones en el sector moda. 

La última aparición de la pareja se produjo pocas semanas después de su estelar boda en Santander de la mano de Springfield. María y Pablo son la imagen de la firma española para la campaña Otoño-Invierno 2019-2020. El número de followers de María Pombo no deja de crecer en Instagram y su engagement es uno de los mejor situados en la actualidad. Por todos estos motivos es una de las influencers más buscadas por las firmas de moda, belleza y lifestyle. 

¿Conocías los cinco nombres que forman este ranking? En Hello Cherry estamos seguros de que el poder de las influencers patrias en el sector de la moda es prácticamente incalculable. Su popularidad no para de crecer y son las protagonistas perfectas de una campaña de comunicación enfocada a medios digitales. Nuestra agencia está especializada en influencers y bloggers y guiamos a nuestros clientes para que el éxito de su próxima estrategia cumpla con todos los objetivos establecidos. ¡Te esperamos en Hello Cherry para idear tu nueva campaña de Influencer Marketing!

Deja un comentario