El mundo de la moda ha cambiado mucho, desde las grandes de casa de moda a las modelos ahora pasamos a las influencers que son lo que están marcando el ritmo de las tendencias, imponiendo los nuevos estilos o traduciendo los dictámenes de las grandes marcas de diseño en una apuesta que muchos de nosotros quisiéramos imitar. Echa un vistazo a las 10 influencers de moda española más influyentes del momento.

Paula Echeverría @pau_eche

Con 3 millones de seguidores esta actriz y fashionista se ha destacado en el mercado de la moda desde hace muchos años. Todos recordamos el famoso blog que esta influencer mantuvo en colaboración con la revista ELLE y del que hace muy poco se despidió luego de 10 años hablando sobre moda. Hoy Paula es un claro referente de estilo y tendencia y estamos muy ansiosos por conocer los nuevos planes de esta renombrada fashionista.

View this post on Instagram

Sorrento 🇮🇹 Julio 2019.

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Aida Doménech @Dulceida

La chica “It” del momento, con unos 2,7 millones de seguidores Aida es la una de las influencers más activas a través de blog, YouTube e Instagram. Esta fashionista cuenta con su propia marca de ropa y ha realizado colaboraciones con marcas muy importantes como Adidas, Mac, Inclus y Levi’s. Todo lo que usa o recomienda se hace imprescindibles para muchos y destaca por su estilo elegante y fresco.

Alexandra Pereira @alexandrapereira

Con 1.9 millones y una exitosa marca Lovelypepa, Alexandra Pereira es una de las voces de la moda en España más conocidas. Muy activa en sus canales donde comparte consejos sobre belleza, moda y estilo de vida.

Laura Escalanes @lauraescanes

Moda, belleza, salud es todo lo que grita el perfil de Laura que ya reúne a 1.5 millones de seguidores. En sus publicaciones comparte sus colaboraciones con marcas de ropa, accesorios y distintas opiniones sobre tendencias y productos.

María Pombo @mariapombo

María ha enamorado a 1.4 millones de seguidores con su encanto y dulzura, esta chica es una de las nuevas caras de la moda en España. Tiene una marca de ropa Tipi Tent, un blog de moda con la revista ¡Hola!, canal de YouTube y un perfil muy activo para hablar de estilo, restaurantes y sus colaboraciones con marcas de diseñador.

Jessica Goicoechea @goicoechea

De modelo rechazada por agencia a instagramer que firma ahora para las más importantes firmas de diseño del mundo. Jessica Goicoechea tiene una comunidad 1.2 de millones de seguidores y una marca propia de ropa y cosméticos llamada GOI.

View this post on Instagram

HOUBA!🐯 Wearing @prettylittlething 🖤

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) on

Sara Escudero @collagevintage

Con 1.1 millones de seguidores y un reconocido blog llamado Collage Vintage, Sara es referente de frescura y genialidad. Trabaja para importantes marcas de moda y siempre está presente en los desfiles más importantes del año.

Gala González @galagonzalez

Conocida en España y en el resto del mundo, con 1.1 millones de seguidores y su propia marca Amlul. Es modelo, DJ, influencer y fashionista. Comparte en sus redes sus nuevos proyectos, inspiraciones y looks hermosos.

View this post on Instagram

Share your thoughts ✏️…

A post shared by Gala (@galagonzalez) on

Rocío Osorno @rocioosornoatelier

Lo que más fascina de Rocío es que sus looks de inspiración en Instagram son el resultado de los diseños de alta costura que vende en su tienda. Este fashionista y diseñadora nos impresiona constantemente con sus propuestas en su perfil de 448K.

View this post on Instagram

🧡 www.rocioosorno.com

A post shared by Rocío Osorno✨ (@rocioosornoatelier) on

Belén Hostalet @belenhostalet

Moda, arte y fotografía son las cosas que definen el estilo de esta influencer con 832K seguidores en su perfil. Igualmente comparte en sus redes toda una experiencia de lujo y viajes.

Cuando vemos a una de estas personalidades luce algún atuendo o comenta algún estilo en sus redes sociales rápidamente un nuevo “Must Have” aparece a la vista para ser emulado por millones de seguidores.

El gran éxito en redes sociales de estas influencers de moda indica que la Marketing con Influencers aún tiene mucho qué decir. En Hello Cherry te esperamos con todo nuestro equipo de expertos para que tu próxima estrategia de Influencer Marketing sea, sin lugar a duda, todo un éxito a lo largo de este 2020 (cuando todo vuelva a la rutina normal).

Fotos | Instagram

Deja un comentario